HASTA EL 16 DE MAYO ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, PARA EL CAMPAMENTO SURF EN ARTSURFCAMP!!!

Si has nacido entre los años 2002 a 2007, ambos inclusive, este es tu campamento para este verano ‘SURF EN ARTSURFCAMP’.

El campamento, se realizará del 1 al 6 de agosto, en la playa de Razo – A Coruña (Galicia) y hasta el lunes 16 de este mes de mayo, puedes realizar la inscripción en el Centro Cultural.

El campamento, que está destinado a niños de entre 8 y 14 años cuenta con 20 plazas y está especialmente pensado por los amantes de los deportes de agua. Así, se incluyen actividades de Surf, Salidas y actividades culturales, taller de meteorología, Urban Surfin, y otras actividades al aire libre como las clases de capoeira, el yoga o el voley-playa que se desarrollarán en la playa de Razo en Carballo (A Coruña).
El campamento, en el que se incluyen el viaje en autobús (ida y vuelta) desde Guijuelo, cinco noches de alojamiento, seis días de pensión completa y dos horas diarias de clases de surf, además de las actividades complementarias, tendrá un coste de 450 euros para los niños empadronados y 550 euros para los no empadronados.

Para más información, podéis llamar al número de teléfono 923 15 80 45 o acudir al mismo Centro Cultural.

campamentoartsufcamp web

Diseño y maquetación Ana Pérez

 

 

7 comentarios en “HASTA EL 16 DE MAYO ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, PARA EL CAMPAMENTO SURF EN ARTSURFCAMP!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *