JES MARTIN`S Y PÄPO NOIZE PONEN EN ESCENA STRADIVARIUS, EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El próximo viernes 2 de diciembre el Centro Cultural celebra el día Internacional de las personas con Discapacidad, entre las propuestas de actividades se encuentra  la representación de ‘STRADIVARIUS y la fabulosa historia de los instrumentos invisibles’. Un cuento fabuloso que narra la vida de Stradivarius, un joven apasionado de la música que crece entre instrumentos y partituras con la idea de convertirse en un prestigioso director de orquesta. Con la ayuda del maravillo público consigue materializar este sueño y dar vida a instrumentos que se han tornado en invisibles debido al maléfico hechizo de una malvada bruja. Una historia que cautiva y enamora, no solo por su belleza musical y cuidada puesta en escena sino también porque transmite verdaderos valores de compañerismo, generosidad y desarrollo corporal.

Espectáculo basado en las Inteligencias Múltiples, combina la música clásica en directo y el humor gestual. Un espectáculo adaptado a la comunidad sorda mediante interprete de lengua de signos.

La actuación está destinada a todos los públicos y tendrá lugar el viernes 2 a las 19:00h. en el Teatro. Las entradas ya están a la venta en el C.Cultural, al precio de 5€ entrada única.

cartel-teatro-stradivarius

7 comentarios en “JES MARTIN`S Y PÄPO NOIZE PONEN EN ESCENA STRADIVARIUS, EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *