ESTA SEMANA EN CINE BAJO LAS ESTRELLAS «ALADDÍN»

Aladdín

La programación de Cine bajo las Estrellas continúa esta semana con la película «Aladdín». Música, fantasía y aventura se aúnan en este film de Disney destinada a todos los públicos.

La proyección tendrá lugar el miércoles 22 de julio, a las 22,30h, en el Frontón Municipal y para que todo se desarrolle con normalidad se aplicarán unas normas higiénico-sanitarias y de seguridad como: el control del aforo, la apertura de las puertas 30 minutos antes del inicio de la proyección, además de la prohibición del consumo de alimentos en el interior del recinto, antes, durante y después de la sesión, el uso de la mascarilla es obligatorio y una vez que se haya tomado asiento, no se permitirá cambiar de sitio.

Además, los voluntarios de Protección Civil controlarán que los usuarios cumplan las normas de seguridad.

Cartel Aladdín

Sinopsis. Guy Ritchie dirige esta película de acción real sobre ‘Aladdín’ basándose en el relato del mismo nombre del libro de John August, ‘Las mil y una noches’. Mena Massoud interpreta el personaje de Aladdín, un joven pobre a la vez que soñador que, pese a su situación de extrema pobreza, sueña con poder casarse algún día con la princesa Jasmine. Un día, el villano Jafar le pide a Aladdín que se introduzca dentro de las Cuevas de las Maravillas con el fin de recuperar una lámpara mágica que se encuentra ahí entre diversos tesoros. Su suerte parece mejorar a partir de ese momento. Dentro de la lámpara se esconde un genio mágico que, después de ser liberado por Aladdín, le concede a este tres deseos por haberle salvado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *