«FERDINAND» ARRANCA LA PROGRAMACIÓN DE CINE BAJO LAS ESTRELLAS, 2020

FERDINAND -PROGRAMACIÓN CINE DE VERANO’20-

La  programación del cine de verano 2020, comenzará hoy miércoles y se desarrollará durante los miércoles de los meses julio y la primera quincena de agosto.

Como en años anteriores, el frontón municipal será el lugar de proyección de las películas, los miércoles a las 22.30h.

Para que todo se desarrolle con normalidad se aplicarán unas normas higiénico-sanitarias y de seguridad como: el control del aforo, la apertura de las puertas 30 minutos antes del inicio de la proyección, además de la prohibición del consumo de alimentos en el interior del recinto, antes, durante y después de la sesión, el uso de la mascarilla es obligatorio y una vez que se haya tomado asiento, no se permitirá cambiar de sitio.

Además, los voluntarios de Protección Civil controlarán que los usuarios cumplan las normas de seguridad.

MEDIDAS HIGIÉNICAS Y DE SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

Ferdinand, película de animación, familiar, con una duración de 106 minutos, dará el el comienzo a la programación de cine bajo las estrellas.

Sipnosis. Ferdinand es un toro con un gran corazón que vive con sus amigos. Es un animal pacífico al que le encanta disfrutar de la naturaleza sin hacer daño a nadie. Pero un día, todo cambia. Cuando lo confunden con una bestia peligrosa, Ferdinand es capturado y arrancado de su hogar para llevarlo a España, donde lo obligarán a convertirse en un toro bravo. Pero a nuestro protagonista no le gusta la violencia y tampoco perseguir las telas rojas de los toreros. Así que decide que va a volver con su familia. Para ello recluta a un grupo de animales para escapar y volver a casa en la mayor aventura de toda su vida.

FERDINAND. PROGRAMACIÓN DE CINE DE VERANO’20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *