EL CENTRO CULTURAL CONMEMORA EL DÍA DE LAS ARTES ESCÉNICAS #20M Y EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO #27M

Día Mundial de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud #20M y Día Mundial del Teatro #27M

El Centro Cultural conmemora el Día de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud #20M y el Día Mundial del teatro #27M, con la programación de un Taller de Títeres y dos obras de Teatro, Nina Cocinamiedos y Reid en tiempos de Covid.

«Crea tu Títere», está programado del 22 al 25 de Marzo. La actividad está destinada al público familiar y para asistir hay que pedir cita en el 923 15 80 45.

Taller de Títeres. #27M

El viernes 26, en el Auditorio de la Dehesa Municipal, podremos ver, sentir, escuchar…, a través de la programación de dos obras de teatro.

En horario de mañana, a las 12:30h. Mar Rojo Teatro, pondrá en escena «Nina Cocinamiedos». Nina y su escoba voladora Pelos se han pasado la noche atrapando los miedos de los niños y las niñas que acuden a verles al teatro. Con la ayuda de Guisos, la cazuela mágica, Nina cocina todos los miedos atrapados y los trasforma en una divertida historia que ayuda a los pequeños espectadores a entender sus miedos y aprender a superarlos. Duración del espectáculo: 45 minutos y está destinada al público familiar.

Nina Cocinamiedos #20M #27M

Para los más jóvenes y adultos, la propuesta llega a través del monologista David Andrés García «Reid en tiempos de Covid». El espectáculo tendrá lugar a las 19:30h, en el Auditorio Municipal. Con una duración de 60′, las risas y el humor no faltarán en esta tarde de viernes.

Ambos espectáculos son gratuitos y su aforo es limitado, además cumplen todas las medidas sociales, higiénicas y de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *