Agenda Cultural, MAYO’21

Portada agenda Cultural, MAYO’21

A lo largo del mes de mayo se van a realizar diferentes propuestas culturales, destacando dos representaciones teatrales, una ruta familiar, propuestas en los centros educativos y el regreso de actividades para los más pequeños en la sala infantil de la biblioteca.

A partir del día 10, se inicia en la actividad «Jolín que calcetín». Una propuesta lúdica y divertida propuesta desde la sala infantil de la Biblioteca.

El viernes 14, en Radio Guijuelo se realizará un programa especial «Que te cuentas», donde Maite R. Ochotorena, hablarán de su libro «La mensajera del bosque».

La programación cultural en el Centro Cultural se inicia el viernes 14; la compañía de teatro Las Pituister, pondrán en escena «Las Emprendedoras». Destinada para público infantil/familiar, la obra sensibilizará al público ante la problemática que actualmente tiene nuestro planeta.

El viernes 28, continua la programación teatral para el público juvenil/adulto. Teatro Atópico pondrá en escena «Ancha es Castilla», historias en clave de humor acontecidas en el Reino de Castilla y León.

El domingo 16, a través de de la ruta familiar «Los Secretos de Tonda», queremos conmemorar el Día Internacional de la Familia y el día Europeo de la Red Natura 2000. El objetivo de la actividad es pasar un domingo familiar, aprovechando los recursos naturales cercanos a Guijuelo.

A través de la Red Cultural, el viernes 21 podremos ver un video conmemorando el Día de la Diversidad Cultural.

Por último, Cultura se acerca al IES y a Centros Educativos, en colaboración con la Diputación de Salamanca con las siguientes propuestas:

El martes 11, se llevará a cabo un encuentro literario con el poeta salamantino Raúl Vacas y alumnos del instituto.

El viernes 14, los alumnos de sexto de primaria de ambos centros educativos participaran en el Taller de promoción de la igualdad para adolescentes, impartido por Isabel García Domínguez.

Toda la programación cultural, cumplirá todas las normas sociales e higiénico-sanitarias, ante el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *