LA NAVIDAD EN GUIJUELO CADA DÍA ES CULTURA. Agenda especial Navidad

Portada Agenda Cultural Especial Navidad 22/23

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado el programa “La Navidad en Guijuelo cada día es Cultura”, una intensa agenda que propone más de veinticinco espectáculos, eventos y actividades para toda la familia, y en su mayoría gratuitos y/o con carácter solidario…

Con él pretendemos reencontrarnos con la Navidad, haciendo especial hincapié en los más pequeños y sus familias.

La programación Navideña arranca el viernes con la inauguración de la Iluminación y Belén navideño que tendrá su acto central en la Plaza Mayor de Guijuelo con la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, y concluirá con la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

A lo largo de este mes son muchas y variadas las actividades a tener en cuenta y desde Cultura hemos diversificado los lugares, donde se van a desarrollar los espectáculos programados para todos los públicos.

Las VI Jornadas Culturales sobre la Inclusión, propuestas de animación a la lectura, concursos , teatro y  por supuesto, solidaridad también estarán presentes en la agenda con el VIII Concurso de decoración de puertas navideñas y el Chocolate que este año serán a beneficio de La Sonrisa de Alejandro.

Tendremos visitas especiales, como la del Paje Real, la Videollamada y la Cabalgata de SSMM, además de actividades para conciliar la vida laboral y familiar con Navicolonias y el programa Conciliamos de la Junta de Castilla y León.

La oferta navideña se completará con la atracción mecánica del Tren, Realidad Virtual y Casetas de Ferias, así como el Guijuelodiver con hinchables para niños y Juegos para jóvenes, y el paseo de tren familiar.

En todas y cada una de las actividades programadas está el equipo de cultura que con esfuerzo y dedicación presentamos la agenda especial Navidad. Agradecemos a la Policía Local, Protección Civil y operarios del Ayuntamiento, que van a velar por la seguridad y el buen hacer de la Navidad en Guijuelo.

Agenda Cultural Especial Navidad 22/23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *