EL MÁGICO MUSICAL DE PATRI ZENNER, ESTA NAVIDAD EN GUIJUELO

La programación teatral esta Navidad comienza el viernes 22 de diciembre con el Mágico Musical de Patri Zener. Un nuevo concepto de espectáculo familiar, en el que se mezclan el ilusionismo teatralizado de gran formato y el teatro musical. Pegadizas canciones folk, cantadas en directo, junto a sorprendentes números de magia.

La maga Patri Zenner, nos muestra esta producción de fantasía en la que trae a Guijuelo la mitología de los bosques encantados y no viene sola, también la acompañan los elfos Neri y Ruli.. y su amiga el had… sshhh no puedo decirlo, es un secreto.

Una alegoría que pone en valor el cuidado de la naturaleza, el respeto y la amistad.

Un espectáculo con números musicales, interacción con el público, narración de historias y cuentos, efectos de magia espectaculares con apariciones, levitaciones, transposiciones, grandes ilusiones, escapes, mentalismo y una gran variedad de efectos mágicos, con los que la brujita intentará que el público tome conciencia de la importancia del cuidado de los bosques y la naturaleza, que sorprenderá no sólo a los niños, sino también a los adultos.

La representación tendrá lugar el viernes 22, a las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural, lugar donde se pueden adquirir las localidades al precio de 4€, en venta anticipada y 6€ en taquilla.

Cartel la brujita Patri Zener, un mágico musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *