Agenda Cultural. FEBRERO’24

Cultura ha dado a conocer las nuevas propuestas para este mes de febrero. Más de diez propuestas que sumadas a la programación de Carnaval, hacen un mes intenso de propuestas culturales; lecturas, visitas escolares, visita del grupo de Chirigotas al centro educativo Miguel de Cervantes, propuestas con motivo del día del amor y la amistad y el comienzo de la programación teatral con la propuesta de teatro y música en directo «Cuentos y Cantos de Lavanderas”, incluida en la Red de Circuitos Escénicos de la JCyL,


La Biblioteca Municipal recibirá la visita de escolares guijuelenses, a partir del miércoles 7 de febrero, además invita a «Un viaje con el que pasarás frío” y a “Un viaje misterioso”, dentro de El Reto Lector, de adultos e infantil. A partir del jueves 8, comienza la actividad de animación a la lectura para después de leer «Enamórate de los Libros» para los usuarios de la sala Infantil. Los jueves 15 y 29 «Que te Cuentas», en Radio Guijuelo, entrevistas con Francisco Toledo Lobo, autor de la novela «La Estrella de Ebano» y Ruben Juy, escritor salmantino, autor de la novela “Silentium». Por último del 15 al 19 se abre la inscripción para asistir a la sesión de cuentos del martes 20 de febrero, para socios de la Bebeteca.

El Centro Cultural por su parte propone, una actividad para enamorarte del centro “Forma parte de nuestro corazón”, con motivo del día del Amor y la Amistad, del 7 al 14, el Grupo de Chirigotas el jueves 8 concluyen el taller y llevarán la música, el humor y la alegría del Carnaval a los pequeños del centro educativo Miguel de Cervantes. El miércoles 14, previa inscripción del 7 al 12, pequeños y mayores podrá realizar “Una actividad de corazón”. La protraction finaliza el viernes 23 con, Teatro&Música en directo, «Cuentos y Cantos de Lavanderas” por Elia Tralará y Uxía López.

Programación cultural. FEBRERO’24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *