El Centro Cultural celebra el Día Amarillo con alegría, verano y baile

El Centro Cultural ha comenzado la semana celebrando el tradicional Día Amarillo, una jornada especial que simboliza la llegada del verano y la cercanía de las vacaciones.

Durante el día, usuarios, alumnos y visitante podrán disfrutar de un ambiente festivo lleno de color y optimismo bajo el lema «¡Ponle una sonrisa de plátano a tu día!», una invitación a compartir buenos momentos y contagiar alegría.

Además, esta tarde, a las 19:00 horas, el teatro acogerá la actuación de los alumnos de baile y danza de la escuela Municipal, quienes mostrarán sobre el escenario el trabajo realizado durante el curso.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Desde el Centro Cultural animamos a todos los vecinos a sumarse a esta celebración y disfrutar de una tarde llena de música, danza y buen ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *