El Teatro vuelve al Centro Cultural

El próximo viernes 30, comenzamos la programación de Teatro en Guijuelo.
Alicia en el País de las Maravillas del Grupo de teatro El Delirio es la primera actuación dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.
La actuación esta destinada al público familiar y se representará a las 19:00h., en el Teatro del Centro Cultural y las entradas ya están a la venta a su precio habitual de 4€ venta anticipada y 6€ en taquilla.

IMG_5937

Sinopsis de la obra:

En el otoño de 1865, apareció publicado el relato de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Desde el primer momento, se convirtió en uno de los libros más leídos de la historia. EL DELIRIO nos invita a viajar de la mano de Alicia, desde el mundo real, monótono y cruel, a un mundo de fantasía, inquietante y seductor. En este lugar mágico, todo es posible y nada es como se espera que sea. En este viaje imaginario, Alicia conocerá a extrañas criaturas que pondrán a prueba sus sentimientos y su curiosidad: un Conejo Blanco que siempre llega tarde, un Gato que sonríe, una Oruga, una Liebre, un Sombrerero, Cartas de la Baraja y la Reina de Corazones…

16 pensamientos en “El Teatro vuelve al Centro Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.