TEATRO DE TÍTERES EN EL CENTRO CULTURAL

Este viernes 15 de mayo, la compañía Títeres Cacaramusa, pondrá en escena en el teatro del Centro Cultural ‘Los últimos piratas’.

Titeres-Cacaramusa‘Los últimos piratas’ reúne todos los ingredientes propios de las historias de bucaneros: Un combate entre dos galeones, el correspondiente abordaje, la isla donde se enterrará el tesoro, un duelo con espadas … pero con una singular mirada, donde un abuelo y su nieta, padre e hija del temido Barbanegra convertirán la trama en una divertida comedia, en la que además participarán una intrépida mujer, su hijo y un insólito marinero, completando así el elenco de un espectáculo teatral con títeres, apto para público infantil y familiar.

“A través de una historia y unos personajes cercanos al mundo infantil, y con sutil e ingenioso sentido del humor, éste equipo artístico y humano, invita a los niños a afrontar la vida con optimismo, vitalidad y pasión por las cosas, a actuar con perseverancia y valentía en las tareas que emprendan, siendo fieles a sus propias convicciones y habilidades, reforzando así, su autoestima. En la personalidad amable y generosa de la niña, entusiasta defensora de la verdad, confluyen valores como la integridad, la honestidad y la autenticidad, pero también la virtud de perdonar y ofrecer una segunda oportunidad y la capacidad de estar dispuesta a amar y a ser amada. Ante la ausencia del padre, ocupado en asuntos absurdamente importantes, desfasados en el tiempo y fuera de lugar, el abuelo se convertirá en el auténtico referente para la niña.

‘Los últimos piratas’, se representará este viernes en el Teatro  del Centro Cultural, a las 18:30h. Las entradas puedes adquirirlas en el mismo centro al precio de 4€ venta anticipada y 6€ en taquilla. La actuación está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

22 pensamientos en “TEATRO DE TÍTERES EN EL CENTRO CULTURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.