AGENDA CULTURAL, junio. Guijuelo 2milquince

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de las actividades culturales que se van a llevar a cabo tanto en los espacios culturales, Centro Cultural, Biblioteca y Ludoteca, como en la plaza Mayor y en las piscinas municipales.

En el Centro Cultural, vamos a poder disfrutar de las últimas actuaciones tanto musicales, como de baile, a cargo de los propios alumnos y profesores de ambas escuelas municipales. Además el grupo de teatro de Guijuelo ‘Los Guijuteatreros’, representarán la obra ‘Lío de perros, gatos y ratones’, y hasta el jueves 11 el Centro recoge textos, fotografías, curiosidades de Guijuelo, para la elaboración del Libro de Fiestas 2015.

En la Biblioteca Municipal David Hernández, dan la bienvenida a la nueva estación, elaborando un bonito mural, les informarán y recomendarán lecturas para este verano y hasta el 15, podrán visitar la exposición de fotografías ‘Aquella Salamanca’.

La Ludoteca Municipal ‘Ludoguay’, a partir de mañana y hasta el 19, recogerán las inscripciones de las actividades que se van a llevar a cabo durante los meses de julio y agosto.

La actividades culturales destacadas de la agenda que dan comienzo al verano, son la XI Edición de la convivencia escolar, que se llevará a cabo en las inmediaciones y en la Piscina Municipal y la Noche de San Juan, que este año podremos disfrutar del pasacalles Vulcano, a cargo de la compañía Samarkanda Teatro, que recorrerá las calles de la villa con llegada a la plaza Mayor, donde el Sr. Alcalde procederá al encendido de la tradicional  hoguera.

MONTAJE IMPRIMIR AGENDA JUNIO 2015 copia

Agenda Cultural, junio 2milquince

unnamed

Foto presentación Agenda Cultural

17 pensamientos en “AGENDA CULTURAL, junio. Guijuelo 2milquince

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.