CINE GUIJUELO APUESTA POR LA PROGRAMACIÓN INFANTIL Y JUVENIL PARA ESTE FIN DE SEMANA

Cine Guijuelo se prepara ya para afrontar el segundo fin de semana de proyecciones después de casi ocho años de inactividad. El balance ha sido más que positivo y desde el Ayuntamiento se califica de “éxito” la acogida de unas proyecciones que el fin de semana pasado conseguían una más que notable asistencia. Para el próximo sábado la película elegida para las tres sesiones  es ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’ que se proyectará a las 18,00h. a las 20,30h. y a las 22,30 horas y el domingo y lunes a las 20,30 horas. L2ª semanaa película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (2012) está protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron Jessica Chastain y Emily Blunt.

El domingo, la proyección infantil tendrá lugar a las 18,00 horas y será la película ‘Kun Fu Panda 3’ la que hará las delicias de los más pequeños. Con esta programación se mantiene el compromiso por parte del Ayuntamiento de atender, principalmente los gustos de niños y jóvenes pues como señalaba el alcalde Francisco Julián Ramos Manzano esta misma semana “estos colectivos son una prioridad para el Ayuntamiento”. De hecho el primer edil de la Villa aseguraba que la puesta en marcha del Cine de Invierno se debía, fundamentalmente,  al compromiso del Consistorio con este colectivo y al empeño del Ayuntamiento y la empresa colaboradora. “Era una pena que para ir al cine los padres tuvieran que desplazarse hasta otras localidades”, explicaba el alcalde quien recalcó que Cine Guijuelo cuenta, ahora, con equipos de última tecnología y con sistema de 3D.

Esta semana se mantiene el sorteo de entradas a través de Facebook, sistema a través del cual también se ha adelantado que una de las películas que podrán verse el primer fin de semana de mayo será ‘El Libro de la Selva’, una película dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Marks y producida por Walt Disney.

16 pensamientos en “CINE GUIJUELO APUESTA POR LA PROGRAMACIÓN INFANTIL Y JUVENIL PARA ESTE FIN DE SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.