edición XIX NOCHES DEL POZUELO, 6 y 7 de agosto 2016

A lo largo de este fin de semana, Guijuelo se viste de arte y folclore, con la Decimonovena edición de las Noches del Pozuelo.

Los grupos participantes desfilarán  a partir de las 21:00h., por las calles de la villa.La salida tendrá lugar desde la calle Teso de la Feria, con dirección a Filiberto Villalobos, Rey Juan Carlos, plaza Mayor, plaza Julián Coca, calle David Hernández y llegada a la plaza de Castilla y León, donde cada uno de los grupos mostrará el folclore de sus tierra.
El festival se inaugurará, mañana, sábado 6 de agosto, con los grupos, Grup de Danses Biniesma de Moncofa de Castellón, de la Asociación Cultural Folklórica Andrés Laguna de Segovia y el  grupo anfitrión, El Torreón de Guijuelo.
El domingo, 7 de agosto, los grupos participantes desfilarán  por las mismas calles que el día anterior y a continuación comenzará su actuación. En esta ocasión, al grupo local le acompañará el Rancho Folclórico e Cultural Nossa Señora do Monte Pedroso de Villa Nova de Gaia de Portugal y el Grupo de Danzas Virgen del Carrascal de Cespedosa de Tormes.

PROGRAMA NOCHES DEL POZUELO 2016

 

10 pensamientos en “edición XIX NOCHES DEL POZUELO, 6 y 7 de agosto 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.