El humor de MANU KAS y la magia de YUNKE, llega esta noche a la plaza Julián Coca

A partir de las 23:30horas, podremos disfrutar de las actuaciones del monologista MANU KAS y de la magia de YUNKE, en la plaza Julián Coca.

MONOLOGUISTA MANU KAS. Tras varios trabajos como administrativo, comercial o camarero, Manu Kas (Madrid, 1976) decidió dedicarse a la comedia. Se formó como clown con el argentino Gabriel Chamé, integrante del Cirque du Soleil, y aprendió los recursos expresivos de la Commedia dell’Arte que ha volcado en su manera de interpretar sus monólogos de stand-up comedy.
Fan de Louis C.K, el humorista vallecano recorrió durante cinco años salas y escenarios de toda España con su show y, tras ganar varios certámenes, grabó dos monólogos para ‘Central de Cómicos’.

Como actor de ficción ha participado en varias series de televisión como ‘Aída’ y ‘MIR’, en Telecinco; o ‘Policías’, en Antena 3 TV. Su proyecto más reciente es el espacio de cámaras ocultas ‘Yo soy la ley’, junto a Jorge Segura y Gustavo Biosca, que se emitirá a través de You Tube.

descarga (1)

MANU KAS

 

MAGO YUNKE. Imagina una situación increíble, una visión imposible de comprender ese es el espacio que pretende ocupar Yunke, uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Su magia, distinta. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular.
Premios
⦁ Campeón de España
⦁ Premiado por la FISM en los campeonatos mundiales de magia
⦁ Mandrakes D’or
⦁ Mención de Honor de La Familia Real de Mónaco

MAGO-YUNKE2

MAGO YUNKE

9 pensamientos en “El humor de MANU KAS y la magia de YUNKE, llega esta noche a la plaza Julián Coca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.