EL TEATRO VUELVE AL CENTRO CULTURAL EL PRÓXIMO VIERNES 14

El próximo viernes 14 de octubre de nuevo el teatro del Centro Cultural abre sus puertas. La compañía Athenea Teatro será la encargada de abrir la nueva temporada de teatro, con la obra Casa de muñecas.

Casa de muñecas pone en evidencia que pocas cosas de la sociedad han cambiado en 135 años, especialmente para la mujer, y aunque el desarrollo de la obra discurre un tanto lenta para situar al público en la trama de la historia, su desenlace final es uno de los más brillantes calificados por la crítica.

La obra encierra una gran profundidad, mucho más allá de cualquier tinte feminista que se le pretenda atribuir, pues su autor realiza aquí una declaración de intenciones, la necesidad de la mujer, pero también del hombre, de reaccionar, tomar conciencia y deshacerse de prejuicios. Y la protagonista de este excelente drama, Nora, lo hace en uno de los finales más hermosos jamás escritos en una pieza teatral.

Hace 135 años, Ibsen abordó aquí temas tan actuales como la corrupción, la alienación económica, la descomposición de las estructuras de organización tradicional como la familia, lo absurdo de la justicia y las diferencias de clase, lo que demuestra la visión profunda de la sociedad que le tocó vivir al dramaturgo noruego.

La obra de Intriga-Drama, destinada a jóvenes y público adulto, se representará el viernes 14 a las 22h., con una duración de 95 minutos. Las entradas ya están a la venta a su precio habitual 4€ anticipada y 6€ en taquilla. También se puede adquirir el bono de teatro, todo ello en el Centro Cultural.

TE ESPERAMOS EN EL TEATRO!!!!

anverso-def-programa-de-mano-casa-de-munecas

Fotografía del Cartel, Jose Antonio Muñoz Bernardo

programa-de-mano-definitivo-reverso

12 pensamientos en “EL TEATRO VUELVE AL CENTRO CULTURAL EL PRÓXIMO VIERNES 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.