TEATRO ‘EL VERBO AMAR’, CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Concejalía de Cultura, conmemora este viernes, 25 de noviembre, el día Internacional contra la Violencia de Género, con el objetivo de difundir la necesidad de seguir trabajando y sensibilizar contra esta lacra social.

En esta ocasión, el Centro Cultural, contará con una sesión de la representación teatral El verbo Amar, a cargo de la compañía Esfingue Teatro, comprometida en la lucha contra la violencia de género.

El verbo amar presenta varias formas de violencia machista con distintos protagonistas y distintas consecuencias, pero con el denominador común de una forma errónea de entender y conjugar el verbo amar. Los desenlaces de cada caso harán reflexionar sobre esta lacra social tan extendida a través de los tiempos y las culturas y que sirve como homenaje a todas esas mujeres que la han sufrido y la sufren.

La representación tendrá lugar el viernes a las 22h., en el Teatro del Centro Cultural y las entradas se pueden adquirir al precio de 4€ venta anticipada y 6€ venta en taquilla.

 

cartel-verbo-amar

8 pensamientos en “TEATRO ‘EL VERBO AMAR’, CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.