HOY COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE VERANO

Cartel XIII Semicolonias

Desde hoy y hasta el próximo 31 de este mes, se puede realizar la inscripción para las actividades de verano ofertadas en el Centro Cultural.

Folleto informativo

Este año las XIII Semicolonias, se han dividido en lo bloques de edad, por un lado los niños de 1º de Infantil a 2° de Primaria, disfrutarán de actividades lúdico- educativas enfocadas para su edad, además de salidas a la piscina y excursiones al Jardín histórico ‘El Bosque’ (Bejar) y la Granja Escuela (Morille).

Por otro lado los chicos de 3º de primaria y hasta 2° de la ESO, disfrutarán de novedosa excursiones. Actividades multiaventura en Ledesma, Visita de día Ierominus y por la noche excursión nocturna con leyendas por los monumentos más representativos de Salamanca, Ruta en barco, por el corazón de las Arribes, velada con pernoctación en el Albergue la Noria (Aldeadávila de la Ribera) y Complejo Acuático Gran Florida (Castronuño-Valladolid). Además de las citadas excursiones disfrutarán de diferentes actividades lúdico-educativas y salida a las piscinas municipales de Guijuelo.

Con la intención de conciliar la vida a las familias, las XIII Semicolonias oferta un amplio horario, de 10h a 14h. con la posibilidad de madrugadores de 9h. a 10h. y tardones de 14h. a 15h.

Los interesados pueden realizar la inscripción e informarse en el Centro Cultural.

‘Descubre las nuevas aventuras’ en las XIII Semicolonias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *