LA MARCHA DE MANOS UNIDAS SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 21 DE MAYO

Diseño y maquetación Ana Pérez

Diseño y maquetación Ana Pérez

Manos Unidas Guijuelo celebra la tradicional marcha el próximo domingo 21 mayo.

La Marcha Solidaria partirá de la plaza Mayor de Guijuelo a las 10:30h. hacía Salvatierra de Tormes. A las 13 horas se celebrará la eucaristía en la iglesia de la villa y a continuación,  la comida solidaria. Dicha actividad se enmarca dentro de la campaña de Lucha contra el Hambre, en la que Manos Unidas está trabajando para dar respuesta a las causas y problemas que provoca el hambre en el mundo.

A lo largo de todo el año Manos Unidas Guijuelo está realizando diferentes acciones con el lema del 2017, ‘EL MUNDO NO NECESITA MÁS COMIDA, NECESITA MAS GENTE COMPROMETIDA’, haciendo especial hincapié en tres cuestiones esenciales y urgentes para acabar con la pobreza y el hambre del mundo como son el desperdicio de alimentos, la lucha contra la especulación alimentaria y el compromiso con una agricultura respetuosa con el medio ambiente que asegure el consumo local

Manos Unidas Guijuelo agradece al Ayuntamiento, a los Párrocos, establecimientos colaboradores, voluntarios …., su aportaciones y solidaridad.

Por todo ello os convocamos el domingo 21 de mayo, ¡¡Caminemos por una buena causa!!

Diseño y maquetación Ana Pérez

Diseño y maquetación Ana Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *