TIC TAC continuó con ‘La Importancia de la Alimentación en la Edad Infantil’

La importancia de la alimentación infantil

La importancia de la alimentación infantil

Carmela de Castro, matrona y Carolina Benito, enfermera y Educadora Infantil, en representación del  Colegio Oficial de Enfermería, fueron las encargadas de la ponencia del pasado viernes en la Escuela Infantil Guijuelo.

La segunda Jornada enmarcada dentro del programa TIC TAC, con palabras te lo voy a contar, trató de resolver todas las dudas surgidas a los padres en relación a la alimentación.

Ambas ponentes explicaron todo lo relacionado con  la alimentación saludable, higiene y enfermedades comunes en edades comprendidas entre los 0 y los 6 años. Una jornada muy dinámica en la cual los padres pudieron resolver muchas de sus dudas.

Las Jornadas continúan el próximo 5 de mayo. En horario de mañana, se llevará a cabo la última sesión programada para los más pequeños Emociona-TE con la Música, impartido por Rosa Cojo, profesora de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo y en horario de tarde continuará la sesión para los padres con ‘La creatividad como motor del aprendizaje’ impartido por Unpuntocurioso, especialistas en la promoción de la lectura y la creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *