AGENDA CULTURAL, julio 2017

Diseño y Maquetacion Ana Pérez

A lo largo del mes de julio se van a celebrar diferentes citas culturales.

El mes comenzará con el inicio de las propuestas de actividades culturales del verano. Por un lado, las XIII Semicolonias ‘ Descubre las nuevas aventuras’, destinadas a niños de primero de infantil a segundo de E.S.O., y por otro el Ludoverano, para niños de primero de Infantil a sexto de primaria, ambas actividades, en horario de mañana. En horario de tarde, de 17 a 20 horas, y en las piscinas municipales comenzará el servicio de Ludobibliopiscina, donde se realizarán actividades enmarcadas dentro de programa ‘Chanclas y Crema’.

Otra de las citas importantes a destacar es el ‘Cine de verano’. Durante las semanas del mes de julio, se proyectarán, en el frontón Municipal, películas destinadas a todos los públicos; infantil, juvenil y adultos.

El último fin de semana del mes tendremos dos eventos culturales de gran relevancia. El viernes 28, a las 22:30h., en la plaza Mayor, Espectáculo flamenco ‘Guiño Español’, a cargo del cuadro flamenco de Carmen Ledesma. Y el domingo 30, tendrá lugar una de las citas culturales más importantes, XI Certamen de pintura al aire libre ‘Villa de Guijuelo’. Las personas interesadas pueden informarse y realizar la inscripción en cultura.guijuelo.es

Técnicos del área de Cultura, presentando la Agenda Cultural.

Técnicos del área de Cultura, presentando la Agenda Cultural.

Técnicos del área de Cultura, presentando la Agenda Cultural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *