LAS NOCHES DEL POZUELO LLEGAN A SU VIGÉSIMA EDICIÓN

CARTEL NOCHES DEL POZUELO 2017. Diseño Ana Pérez

A lo largo de este fin de semana vamos a poder disfrutar de los bailes, danzas y música, que nos acompañan este año en la XX Edición ‘Noches del Pozuelo’.

Una edición muy especial ya que el Grupo Folclórico El Torreón lleva organizando, junto con el Ayuntamiento de Guijuelo, el Festival ‘Noches del Pozuelo’. Un festival que año a año, se ha ido consolidando y en el cual han participando numerosos grupos del ámbito nacional e internacional.

En esta vigésima edición vamos a tener la ocasión de disfrutar del folclore de los grupos de Xamaraina, A Guarda -Pontevedra-, Maquilandrón de Piedralaves -Ávila y el grupo El Torreón de Guijuelo, la noche del sábado y el domingo actuarán el grupo folclórico El Torreón, el grupo de danzas A.C. Tierra del Pan de Muelas del Pan en Zamora y el grupo folclórico Támbara de la Orotava en Tenerife. Ambos días, 5 y 6 de agosto, el Festival comenzará a las 21h. con el tradicional desfile por las calles y plazas de la villa, la salida tendrá lugar de la calle Teso de la Feria, hacia Filiberto Villalobos, bajada por la calle Rey Juan Carlos, calle Gabriel y Galán hacia la plaza Julián Coca, donde los grupos participantes realizarán un baile típico de su localidad, a modo de presentación, el desfile continuará por la calle David Hernández con llegada a la plaza de Castilla y León, lugar donde dará comienzo el Festival.

FOLLETO NOCHES DEL POZUELO 2017. Diseño Ana Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *