NOCHE DE FIESTA Y HUMOR CON ‘COMEDY GUIJUELO’

Comedy Guijuelo. Diseño Ana Pérez

Los monólogos de David César, Miguel 925 y David Cepo, llenará esta noche la plaza Julián Coca de risas y mucho humor.

David César, dice que es es ‘jebi’, vete tú a saber. !Hace poco se le ha podido ver en Paramount Comedy, agitando su melena!

David César

Se crió de forma humilde y teniendo que llamar la atención, por eso acabó de cómico. Su primera actuación oficial fue en un concurso de monólogos de humor, donde hizo honor a lo de ‘Cesar’ y aquello del ‘Veni, vidi, vici’. Que ganó, vaya. Y el premio incluía !una placa de AC/DC!

Después de este exitazo ha actuado por diferentes lugares y teatros al lado de Pedro Reyes, Eduardo Aldán, Luis Larrodeta, entre otros. También ha realizado diferentes trabajos en cine, televisión y publicidad.

Miguel 925, de aspecto serio pero con muchas ganas de hacer reír donde el humor es una forma de vida que lleva por bandera será por su descendencia manchega y ese humor llano del día a día que se plasma en el  escenario llevándolo a la exageración, haciendo que este conjunto sea mezcla de humor y risas en su forma de interpretar la vida y a su vez transmitírselo así al público.

Miguel 925

David Cepo, dentro del panorama madrileño, se ha convertido en uno de los monologistas más originales e irónicos del momento, que logrará hacerte reír desde el primer instante.

David Cepo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.