EL ‘CIRCO MÁGICO’, ACTIVIDAD ESTRELLA DE LAS NAVICOLONIAS 2017/18

CARTEL NAVICOLONIAS. Diseño Ana Pérez

Se abre el plazo  de inscripción, desde el día de hoy y hasta el 30 de noviembre, para las actividades de Navidad, Navicolonias, que se realizarán durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 3 y 4 de enero de 2018.

Las actividades se llevarán a cabo en el Centro Cultural y están destinadas a niños y jóvenes de primero de infantil a segundo de la E.S.O. Alguna de las actividades que van a realizar son tarjetas navideñas, decoración de bolsas de, concurso de villancicos, fiesta inocente inocente, nochevieja anticipada, teatro a cargo de Miguelillo ‘El mágico efecto secundario’.

Las excursiones propuestas dentro de las Navicolonias son las siguientes: El miércoles 27 de diciembre, los chicos de tercero de primaria a segundo de la E.S.O., viajarán a Madrid, donde verán el espectáculo el ‘CIRCO MÁGICO’ a cargo de Productores de Sonrisas, en IFEMA. Finalizado el espectáculo se realizará un recorrido en autobús por las calles más importantes de la ciudad, para ver la iluminación navideña.

El jueves 4 de enero, todo el grupo de niños visitará uno de los Belenes y el mercado navideño situado en la plaza de Anaya, de Salamanca.

Como novedad, los interesados exclusivamente en la excursión de Madrid, podrá apuntarse, pero siempre la organización dará prioridad a los jóvenes apuntados a las Navicolonias.

Para obtener más información o realizar la inscripción, tienen que dirigirse al Centro Cultural  Guijuelo.

FOLLETO NAVICOLONIAS. Dieño Ana Pérez

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *