UN JURADO POPULAR VOTARÁ POR LA CORONA GANADORA DEL III CONCURSO SOLIDARIO

Coronas participantes

El Centro Cultural de Guijuelo acoge esta tarde, a partir de las 18,00 horas la votación para conocer la corona ganadora del III Concurso Solidario de coronas para puertas.

El concurso que llega a su tercera edición continúa con el carácter solidario que le caracteriza y que este año va destinado a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Salamanca -PYFANO-

Un total de 34 coronas han sido las presentadas al concurso y una de ellas será la corona ganadora votada por un jurado popular y Alfonso González, miembro de la junta directiva de Pyfano. Una vez alzada la corona  ganadora el resto de coronas se pondrán de exposición y venta para todas las personas que deseen adquirir una de ellas.

Entre el jurado participante se realizará  un sorteo de regalos donados por las Tijeras de mi abuela y el Ayto. de Guijuelo.

El premio consistirá en una gran cesta con productos típicos de Guijuelo y navideños donados por, Alma de Ibéricos, Autoservicio Ezequiel, licores y Vinos Gustos, Yo Yoa, Floristería Pétalos, Sebastián Ramos, Quesos Valvanera y Hermanos Tejedor.

La Concejalía de Cultura agradece a todos los personas participantes su presentación de  la corona y a los colaboradores que han hecho posible organizar el premio ganador y los regalos para el sorteo.

Galería de Imágenes, coronas participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.