NUEVAS PROPUESTAS CULTURALES PARA EL MES DE ENERO

Agenda Cultural Enero’18

Las propuestas culturales para el mes de enero se centran en los días de La Paz, Enamorados, previo de Carnaval y formación, principalmente.

Diferentes propuestas enfocadas para todos las edades y centradas en dos espacios culturales habituales, BPM David Hernandez y Centro Cultural Guijuelo.

En cuanto a la biblioteca, dede el 8 de enero y hasta final de mes, recomendarán libros, audios y películas, a través de página de facebook y del árbol de las recomendaciones.

Ayer también se pusieron a disposición de todos los usuarios las novedades literarias y películas para niños, jóvenes y adultos y comenzó el plazo de inscripción del XVII Certamen de Relatos y Poesías ‘Para enamorar’.

A partir del 17, los usuarios de la sala infantil disfrutarán del taller de caretas de personajes infantiles clásicos y de actualidad ‘Supercaretas nada discretas’.

Por parte del Centro Cultural las actividades de central en el ‘Día Internacional de la Paz’, para ello se ha programado para los niños de 5º, 6º, 1º y 2º de la ESO, la actividad ‘Pon letra y crea tu canción de la Paz’, los viernes, 19 y 26. Además a partir del día 22 y hasta fin de mes podremos dejar nuestro mensaje de Paz en el mural ‘ En el mar de la vida, dejamos un mensaje de Paz para el mundo’.

Con la actividad ‘Corazones para enamorar’ decoraremos el centro, a partir de jueves 18 de enero.

Los lunes y viernes del mes, los jóvenes y adultos que quieran participar en la chirigota que todos los años se organiza con motivo del carnaval, podrán apuntarse en el centro del 15 al 19.

Y para finalizar la agenda, en cuanto a formación, comienzan los plazos de inscripción para los cursos de Redes Sociales: Facebook e Informática básica.

Agenda Cultural Enero’18

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *