NUEVAS PROPUESTAS CULTURALES PARA EL MES DE FEBRERO

Portada agenda cultural febrero 2018

Portada agenda cultural febrero 2018

Comenzamos el mes de febrero con nuevas propuestas culturales, en las que no faltan propuestas de cine, teatro y talleres infantiles y juveniles.

Del 1 al 28 de febrero comienza ‘Una biblioteca de cine’. Se celebrará la IV edición de la Quiniela de los Oscars con la que el público puede obtener entradas gratis para el cine Guijuelo. Además en la sala de adultos se pondrá a disposición de los usuarios una sección de cine sobre la Noviolencia.

El jueves, 22 de febrero, en la sala de exposiciones de la biblioteca se celebrará el videoforum titulado ‘Una biblioteca de Alu-cine’ a las 18:00 horas. La actividad  está destinada al público familar, con niños de 4 años en adelante acompañados de un adulto. Se proyectarán cortometrajes con temáticas actuales, primando la importancia de los valores. Para poder asistir es necesario recoger una invitación gratuita que se repartirán en la biblioteca a partir del lunes 5 y hasta el 20 de febrero.

Mañana, 2 de febrero, regresa el teatro de adultos, al centro Cultural. ‘Destinatario desconocido’ de la compañía Garnacha Teatro. La función comenzará a las 22:00 horas y tiene una duración de 70 minutos. El precio es de 3 euros con abono, 4 euros en venta anticipada y 6 en taquilla. Esta obra está incluida en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

El 5 de febrero se abre el plazo de inscripción en el III curso de informática ‘Cómo hacer un trabajo de matrícula’ que se celebrará en el mes de marzo. Está destinado a alumnos de 5º y 6º de Primaria. Las plazas son limitadas y como requisito para participar es necesario ser socio de la biblioteca y traer un ordenador con procesador de textos. El precio es de 6 euros para empadronados y 10 para no empadronados.

El martes, 6 de febrero, comienza un nuevo curso de Redes Sociales, Facebook, en el centro Cultural. Las sesiones serán a las 17:30 horas martes y jueves.

El XVII Certamen de Poesías y relatos ‘Para Enamorar’ finaliza el 13 de febrero. Las ganadoras se darán a conocer el 26 de febrero a través de la página web www.biblioteca.guijuelo.es

La Sala Infantil de la Biblioteca acogerá desde el 15 de febrero un taller titulado ‘Lobos de cuentos para niños contentos’ por las tardes de 17:00 a 20:00 horas, destinado a todos los públicos.

 Hasta el 16 de febrero en horario de 18:00 a 20:00 horas se celebra el taller denominado ‘Corazones para Enamorar’.

A partir del 19 de febrero comienza el Curso de Informatica Básica, en Infoacademia Julia. Información e inscripciones en el centro Cultural.

AGENDA CULTURAL FEBRERO 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *