MAÑANA COMIENZA LA PROGRAMACIÓN DE CINE DE VERANO

CARTEL CINE BAJO LAS ESTRELLAS, 2018

La programación de cine de verano comienza mañana con la proyección ‘Kong. La Isla Calavera’, que tendrá lugar a las 22:30 horas, en el Frontón Municipal.

Dichas propuestas forman parte de la programación ‘Noches de Cultura en la  Dehesa’. Las proyecciones de cine tendrán una continuidad todos los martes hasta final de mes, siendo la programación la siguiente:

Martes 10. KONG. LA ISLA CALAVERA

SIPNOSIS

Película de acción, aventuras y fantasía dirigida por Jordan Vogt-Roberts (‘The Kings of Summer ‘, ‘Nick Offerman: American Ham’) y escrita por Max Borenstein, Derek Connolly, John Gatins y Dan Gilroy. Los orígenes del gorila más cinematográfico serán presentados en este relato de aventuras protagonizado por un equipo de exploradores. Todos ellos se adentrarán en una misteriosa y tenebrosa isla con el objetivo de encontrar respuestas a sus preguntas. ‘Kong: Skull Island’ vuelve a activar la franquicia de ‘King Kong’ y funcionará como nueva secuela del clásico cinematográfico del que ya se han hecho numerosas y diferentes entregas. La película contará con las interpretaciones de grandes actores dentro de la industria como Tom Hiddleston, Brie Larson, John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Tom Wilkinson y John Goodman, entre otros

MARTES 17. SEÑOR DAME PACIENCIA

SEÑOR, DAME PACIENCIA

SIPNOSIS

‘Señor Dame Paciencia’ es una comedia familiar centrada en Gregorio, un banquero madrileño muy conservador y con un carácter fuerte. Tras la muerte de su mujer, Gregorio tendrá que cumplir su última voluntad: viajar con sus hijos y sus parejas a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para esparcir sus cenizas en el río Guadalquivir. El protagonista tendrá que superar sus prejuicios y aceptar a su variopinta familia. Su hija Sandra está casada con un catalán de pura cepa, que quiere que su hijo vaya a un colegio bilingüe inglés-catalán. Su hija Alicia está saliendo con un hippy que está en contra de la sociedad capitalista, y su hijo Carlos acude al viaje acompañado por su novio, un senegalés asentado en el País Vasco.

MARTES 24. WONDER WOMAN

WONDER WOMAN

SIPNOSIS

Diana es la princesa de las Amazonas, y vive una vida tranquila y apacible en una recóndita isla alejada de la civilización. Durante toda su vida se ha estado entrenando para convertirse en una guerrera invencible, y aunque ella no lo sabe, pronto tendrá que dar uso de ese gran poder para salvar el mundo: un buen día, un piloto estadounidense se estrellará en la costa de la isla, avisando a las guerreras Amazonas de que una terrible guerra está destruyendo el mundo exterior. Diana, atenta a todo ello, queda devastada, y decide idear un plan para poner fin a esta amenaza, convirtiéndose en Wonder Woman. Con ayuda del piloto Trevor se pondrán manos a la obra para detener al mal que está consumiendo el planeta. Y durante este transcurso de tiempo, comenzará a descubrir todos los poderes que oculta en su interior. Protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, esta nueva versión de la superheroína de DC llega 75 años después de su estreno en los cómics, de mano de la directora Patty Jenkins.

MARTES 31. SIN RODEOS

SIN RODEOS

SIPNOSIS

La vida de Paz no puede ser más perfecta: tiene trabajo, pareja y amigas. Sin embargo, hay algo que no anda bien. De hecho, no todo lo que la rodea es de su agrado. Está angustiada y estresada pero no es capaz de hablar de sus sentimientos. Un día recurre a una terapia muy particular que le hará decir todo lo que piensa, sin pelos en la lengua, sin rodeos, poniendo a todos en su lugar y diciendo verdades a la cara. ‘Sin rodeos’ esta dirigida por el exitoso actor y director Santiago Segura conocido por la saga ‘Torrente’. En ella le acompañan Maribel Verdú (‘Abracadabra’), Toni Acosta (‘Mi gran noche’), Diego Martín (‘Tenemos que hablar’), Candela Peña (‘Kiki, el amor se hace’) y Cristina Castaño (‘Caribe Mix’). Una historia donde Segura cuenta desde su particular perspectiva el empoderamiento de la mujer que se fortalece día a día.

2 pensamientos en “MAÑANA COMIENZA LA PROGRAMACIÓN DE CINE DE VERANO

    • Te agradezco el comentario que nos has hecho. Desde cultura intentamos llegar a todos los públicos con las actividades que programamos, en esta ocasión con las propuestas de ‘cine de verano’, no había ninguna película infantil como tal que se pudiera proyectar al aire libre, por tanto dentro de programación de este año tenemos dos películas a las cuales pueden asistir toda la familia y otras dos para público juvenil/adulto. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.