LA INVASIÓN ZOMBIE REGRESA A GUIJUELO EL PRÓXIMO 6 DE OCTUBRE

Cartel anunciador II edición Survival Zombie Guijuelo

 

Guijuelo volverá a vivir una emocionante invasión zombie el próximo sábado, 6 de octubre.

Se trata de la segunda edición de un juego de rol a gran escala que como objetivo marca el ocio alternativo entre todos los participantes especialmente entre la población más joven. Survival Zombie se celebró por primera vez en Guijuelo en  octubre de 2017 y que contó con cerca de 600 participantes. 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo presentó esta nueva edición junto con la empresa organizadora, World Real Games, marcando principalmente que es una propuesta alternativa de ocio en la emoción de las pruebas que se marcan en las diferentes calles y puntos de Guijuelo, junto con los zombies que nos acompañan es una mezcla muy atractiva de divertirse la noche del 6 de octubre.

Como en la edición anterior,  el escenario del juego se extenderá a todo el municipio, los jugadores deben pasar ante de empezar por el punto de control, que volverá a estar situado en el centro Cultural, para recibir un mapa, una cartilla de sellos y una ‘braga’ verde, objetos necesarios para poder seguir el juego. A partir de ahí, deben afrontar los retos y huir de los muertos vivientes para llegar al final vivos.

Las entradas ya están disponibles en la Biblioteca Municipal David Hernández y en el centro Cultural, al precio de 15 € en venta anticipada, hasta el lunes 17 de septiembre y 20€ desde el día 18 de septiembre hasta el día del evento.

Presentación II edición Survival Zombie Guijuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *