EL TEATRO REGRESA AL CENTRO CULTURAL CON `CUENTOS EN VERSOS PARA NIÑOS PERVERSOS’

Cartel Cuentos en verso para niños perVERSOS

El viernes 19 de octubre regresa el teatro al Centro Cultural con la propuesta de la compañía Baychimo Teatro, ‘Cuentos en verso para niños perVERSOS’

Los clásicos infantiles han llegado hasta nuestros días dulcificados por Perrault, los hermanos Grimm y posteriormente por Disney. Los Cuentos para niños perversos constituyen una especie de retorno a los cuentos populares en toda su esencia.
Utilizando historias tan conocidas como La cenicienta o Caperucita Roja ponemos en escena los mundos del «Érase una vez…» pero por los caminos más insospechados. Los cuentos están llenos de giros inesperados, de finales sorprendentes, de personajes totalmente desmitificados y sobre todo de humor, mucho humor.

Cuentos en versos para niños perVERSOS

Los Cuentos para niños perversos son versiones paródicas de algunos de los cuentos tradicionales más conocidos. Los personajes femeninos, candorosos y sumisos en las versiones tradicionales, ya no son tan ingenuos. Así, Cenicienta ya no busca ningún príncipe azul, y Caperucita Roja, la inocente niña víctima de los engaños del lobo, se convierte en una asesina a sangre fría de lobos feroces y cerditos indefensos.

Cuentos en versos para niños perVERSOS

La obra `Cuentos en verso para niños perVERSOS’ , catalogada para todos los públicos y aconsejada para niños a partir de 6 años, está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos 2018 de la Junta de Castilla y León  y tendrá lugar el viernes 19 de octubre a las 19,00 horas, en el teatro del Centro Cultural. Las entradas ya están a la venta en el propio centro, al precio de 3€ venta anticipada y 6€ en taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *