LOS LIBROS Y LA LITERATURA PROTAGONIZAN LA AGENDA CULTURAL DE ABRIL’19

Portada agenda Cultural Abril’19

La concejalía de Cultura propone nuevas citas culturales para el mes de abril, siendo protagonistas los libros y la literatura.

A lo largo del mes numerosas propuestas se desarrollarán en el ámbito cultural destacando varias fechas señaladas como son el Día Internacional de la Literatura Infantil y Juvenil, el Día del Libro y el XIV aniversario de la BPM David Hernández y el Día Mundial de la Danza.

Agenda Cultural Abril’19

Martes, 2. Especial `Que te cuentas’. Con motivo del Día Internacional de la Literatura Infantil y Juvenil. A las 13 horas, en Radio Guijuelo107.4 fm

Viernes, 5. Espectáculo de Cuplé, `La Julita está en crisis’, a cargo de Lue Producciones. A las 22 horas, en el Teatro del Centro Cultural.

Lunes, 8. Conferencia `Cómo elaborar un taller de cuentos orales’, a cargo de María Montfragüe. A las 17 horas en la sala multiusos de la BPM David Hernández.

Jueves, 11. Última sesión del programa familiar Punto de Cuento `Qué hambre’, a cargo de Unpuntocurioso. A las 18:30 horas, en la sala multiusos de la BPM David Hernández.

Jueves, 11. Muestras de bailes modernos, urbanos y latinos, a cargo de los alumnos de la escuela municipal de baile. A las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural.

Viernes, 12. Mini Concierto, a cargo de la pequeña orquesta de la escuela municipal de música. A las 18:30 horas en el Teatro del Centro Cultural.

A partir del 16. La Biblioteca propone … `Especial Día de la Madre’. Tardes de 17 a 20 horas, en la sala Infantil de la BPM David Hernández.

Martes, 16. Actuación `La magia de la lectura’, a cargo del Mago Luigi Ludus. A las 18:30 horas, en la plaza de Castilla y León.

Miércoles, 24. Especial `Que te cuentas’, con motivo del Día del Libro y del XIV Aniversario de la Biblioteca. a las 13 horas en el 107.4 fm

Del 24 al 29. Taller `Bailar es soñar con los pies’. Tardes de 17 a 20 horas, en el Centro Cultural.

Jueves, 25. Cuentos en familia. `El cumpleaños de la oruga glotona’. A las 18:30 horas, en la sala multiusos de la biblioteca, previa inscripción.

Viernes, 26. Gala solidaria, a favor de la Comarcal Manos Unidas Guijuelo. Actuación de Danza del Vientre, a cargo de las alumnas de Astrid Beltrocco. A las 21 horas en el Teatro del Centro Cultural.

Agenda Cultural Abril’19. Diseño y maquetación Ana Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *