CONTINÚA LA PROGRAMACIÓN DE CINE HOY EN EL FRONTÓN MUNICIPAL

‘Super López’ será la segunda proyección de las cuatro que se ofrecerán a lo largo del mes de julio en el Frontón Municipal.

Superlopez

Guijuelo continúa con las propuestas de cine de verano enmarcadas dentro de la programación ‘Noches de Cultura en la Dehesa’. La proyección tendrá lugar esta noche a las 22:30 horas en el frontón municipal, lugar donde se podrá retirar el ticket de entrada medía hora antes de la proyección con un aforo limitado a 250 px

Sinopsis

Película basada en el cómic creado por Jan, ‘Superlópez’, que narra la historia del superhéroe del mismo nombre, proveniente del planeta Chitón. La historia narrará los orígenes del héroe español, cuando un bebé alienígena que aterriza en Cataluña. Protagonizada por Dani Rovira y dirigida por Javier Ruiz Caldera, la película se estrenará a finales de 2018. Nacido como parodia del Superman de DC Cómics, las historietas de Jan giran en torno a Jo-Con-Él, un bebé que tras colarse en un cohete acaba en la tierra adoptado por el matrimonio López. Crece como un humano más pero intentando controlar sus poderes, además de dedicándose a luchar contra el mal. Como adulto, trabaja en una oficina de Barcelona mientras ejerce como superhéroe a escondidas bajo el nombre de Superlópez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *