HOY COMIENZA LA PROGRAMACIÓN ‘NOCHE DE CULTURA EN LA DEHESA’

CARTELERA CINE BAJO LAS ESTRELLAS 2019

Hoy comienza la programación Cultural ‘Noches de Cultura en la Dehesa’ con la proyección de cine ‘Hotel Transilvania 3. Summer Vacation’, que tendrá lugar a las 22,30 horas en el frontón municipal.

El frontón municipal se abrirá media hora antes de la proyección, donde se podrá retirar el ticket de entrada, con un máximo de aforo de 250px.

A lo largo del mes de julio, se proyectarán cuatro películas y podremos disfrutar de cuatro espectáculos culturales, en los que no faltará teatro infantil y adultos, circo y cuplé.

CARTEL CINE BAJO LAS ESTRELLAS HOTEL TRANSILVANIA

SINOPSIS. En esta nueva entrega de ‘Hotel Transilvania’ Drácula y su familia abandonan Transilvanis para embarcarse en la nave de los sueños (o de tus peores pesadillas). Cuando Mavis confunde la soledad de Drac con una necesidad urgente de vacaciones, invita a toda su monstruosa familia a un crucero hasta el Triángulo de las Bermudas porque es hora de que el jefe se preocupe por sus vacaciones y deje de pensar constantemente en las de los demás. Lo que parece comenzar como un relajante descanso (con tiempo de sobra para mejorar el bronceado) acaba yéndose de madre para los habitantes del hotel, que se entregan completamente a la diversión: voleibol, excursiones, descansar en la piscina, etc… Todo comenzará a volverse una pesadilla cuando Drac se enamore de la capitana del yate, Ericka. Mavis deberá proteger a la familia ya que, a pesar de las apariencias, Ericka guarda un terrible secreto que podría ponerles a todos en peligro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *