TÍTERES, MÚSICA, SUEÑOS.., ESTA TARDE CON JUAN CATALINA Y EL ‘CARROMATO DE LOS SUEÑOS’

La programación cultural/festiva, continúa esta tarde a las 20 horas en la plaza de Castilla y León, con la compañía de teatro Juan Catalina y su espectáculo ‘El Carromato de los Sueños’.

Arandelas y Golondrina son dos alquimistas que desde hace muchísimos años recorren el firmamento como una estrella fugaz a bordo de su carromato de los sueños. Ellos observan y ayudan a los seres a crear las circunstancias necesarias para facilitar el que sus sueños se realicen. A veces los sueños pueden quedarse detenidos en el tiempo por generaciones o tal vez unos dan paso a otros mas importantes. A veces ocurren los “sueños carambola”, que sin saberlo ,al cumplirse impulsan a que otros sueños se pongan en marcha. Todo esta visión del mundo de los deseos y los sueños nos lo cuentan Arandelas y Golondrina a través de un lenguaje sencillo, poético y lleno de fantasía. Los títeres, la música, el movimiento y una increíble apuesta por lo plástico y el trabajo actoral hacen de este espectáculo un viaje inolvidable, divertido y lleno de sorpresas.

El Carromato de los Sueños con su atemporalidad y magia nos invita a recordar quienes somos y la importancia de creer en nuestro Sueño.

…No importa equivocarse, ni cuantas veces caigas en el intento…. Levanta, respira y camina hacia él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *