LA PROGRAMACIÓN DE CURSOS OFERTADOS DESDE EL CENTRO CULTURAL YA ESTÁN DISPONIBLES

FOLLETO CURSOS CENTRO CULTURAL 2019-20

La programación de curso que se ofertan a través de la Concejalía de Cultura y que se llevarán a cabo a lo largo del curso 2019/2020, en el Centro Cultural ya está disponible. A partir del lunes 9 de septiembre se podrá formalizar la matricula en cada uno de ellos.

Dentro de la programación se continúan ofertando actividades relacionadas con la Música, clases de formación e instrumentos, formación de conjuntos, música tradicional además de las clases de gaita y tamboril. Dentro de la Escuela Municipal de Baile, este año contamos con baile de iniciación, moderno, danzas urbanas,bailes latinos, danza del vientre, sevillanas, cajón y biodanza, además de actividades relacionadas con el aprendizaje de idiomas, inglés y japonés. Ajedrez, robótica, cocina y repostería, teatro, fotografía y como novedad Batuca para jóvenes y adultos.

La gran oferta cultural de cursos están pensados para todo tipo de edades desde los más pequeños, jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad.Teniendo precios especiales las personas empadronadas en Guijuelo.

Para obtener mas información de los cursos y realizar las inscripciones pueden dirigirse a las oficinas del Centro Cultural en horario de mañana de 9 a 14 horas o llamando al número de teléfono del centro 923/15.80.45

Cartel REUNIONES INFORMATIVAS CURSOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *