DESDE HOY Y HASTA EL 13 DE DICIEMBRE ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ADORNOS DE ÁRBOL DE NAVIDAD

CARTEL-V-CONCURSO-ADORNOS-ÁRBOL-DE-NAVIDAD

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo convoca el V Concurso Solidario Adornos de Árbol de Navidad, a favor del Comedor de los Pobres de Salamanca.

Las obras se podrán presentar en el Centro Cultural, del 18 de noviembre al 13 de diciembre de 2019, en su horario habitual.

Este año como requisito imprescindible, los adornos de árbol deberán llevar como motivo decorativo la imagen del comedor de los pobres. El número de obras  será ilimitado.

El 16 de diciembre se fallará el ganador, siendo el jurado del mismo todas las personas mayores de 18 años que deseen participar en la votación. Entre todos los asistentes se realizará un sorteo solidario de regalos  a favor de Manos Unidas, la Sonrisa de Alejandro y Pyfano.

La Concejalía de Cultura agradece el apoyo que cada año recibe de las empresas que apoyan este concurso y forman parte de él como entidades colaboradores: Alma de Ibérico, Autoservicio Ezequiel, Gustos -Vinos y Licores-, Yo:Yoa, Floristería Pétalos, Sebastián Ramos, Valvanera, Distribuciones Tejedor y Casa Cheti.

Para más información consulte las bases específicas del Concurso.

FOLLETO-V-CONCURSO-SOLIDARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *