EL CENTRO CULTURAL ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DE NAVIDAD

CARTEL NAVICOLONIAS 2019/20

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de Navidad, la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha una nueva edición de las Navicolonias, destinada a escolares que cursen entre de Infantil a 2º de la ESO. Las actividades se desarrollarán durante seis días y la novedad de este año es que los padres podrán apuntar a los pequeños el día que deseen.

Los participantes podrán disfrutar de las actividades los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2, y 3 de enero. Jornadas en las que habrá diferentes juegos, talleres y actividades lúdicas y creativas, en todos los casos, con temática navideña, para potenciar la imaginación y la creatividad de todos los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Cultural, entre el 2 y el 13 de diciembre, al precio por día de 5 euros para empadronados y de 8 euros para no empadronados. El horario de estas Navicolonias será el habitual, de diez a dos de la tarde, con la posibilidad de su sumar al servicio madrugadores y tardones.

El precio del servicio de madrugadores y tardones es de 2 euros para empadronados y 4 euros para no empadronados. Las plazas son limitadas por día y hay que destacar que la propuesta incluye la programación de actividades, los materiales y el seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Navicolonias 2019-20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *