«Un, dos, tres…CONTAMOS». TÍTERES CHINECOS EN FAMILIA

Cartel-un-dos-tres-Contamos

Comenzamos la semana con nuevas propuestas y siguiendo la programación del mes de marzo. Marzo es el mes de las Artes escénicas para la infancia y la juventud#20M- y además se conmemora el Día Mundial del Teatro -#27M-, desde el Centro Cultural seguiremos trabajando por las artes escénicas, por dicho motivo, durante esta semana os proponemos crear «Títeres Chinescos, en Familia», en esta ocasión os vamos a dar todos los pasos para que vosotros mismos creéis el cuento de «Los Tres Cerditos».

Aquí os vamos a dejar todos los pasos que debéis seguir. Una vez finalizado vuestro trabajo podéis hacer una foto y enviarla al correo habilitado guijuelocentrocultural@gmail.com o por whatsapp al número 608 22 80 42. A lo largo de esta semana, publicaremos todos vuestro trabajos y entre todos los participantes realizaremos un sorteo de un regalo, que consistirá en un bono familiar de teatro.

Instrucciones y material

En esta imagen os dejamos todo lo necesario para crear vuestros títeres, a si que …. Ánimo Familia!!!

INSTRUCCIONES-Y-MATERIAL

Siluetas «Los tres cerditos»

A continuación, podéis descargar las plantillas, como veis tenéis varios opciones de «cerditos», elige la que más te guste.

PLANTILLA-1-OPCIÓN-1
PLANTILLA-1-OPCION-2-1
PLANTILLA-OPCION-1-Y-2-1

Guion «Los tres cerditos»

Os facilitamos el texto, aunque sabemos que todos conocéis el cuento, pero si por ahí se encuentra algún despistado…. Aquí lo tiene!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *