¡Junio Cultural! ¡Junio Positivo! Agenda Cultural

Portada-Agenda-Cultural-Junio-2020

¡Junio Cultural! ¡Junio Positivo! Así comienza el mes con positivismos y mucha, mucha cultura.

Durante este mes nos seguimos colando a través de las redes, Biblioteca, Centro Cultural y Ludoteca os proponen nuevas actividades, en las que la lectura, exposiciones, arte, teatro, medio ambiente, yellow day y días y noches mágicas serán los protagonistas.

La programación de la Biblioteca David Hernández se centrará en acercar la lectura a todos los públicos, con recomendaciones semanales para prelectores, jóvenes y adultos. Además y después de varios meses podremos disfrutar de la exposición ‘Imagina‘, una exposición creada y donanda por YoYoa a la Biblioteca y que podremos verla en la entrada lateral de la sala de exposiciones.

Por su parte, el Centro Cultural propone actividades artísticas, creativas, refrescantes y mágicas. Durante la primera quincena, las propuestas se enmarcarán en «El arte más refrescante», manualidades, teatro y decoración de unas chanclas, además de diferentes actividades refrescantes «Tutifrutti», batidos, helados… Mientras que la segunda quincena del mes estará dedicada a los días y noches mágicas, centrando la programación en la manualidad ‘Ilumnina tus sueños’, paseos nocturnos para buscar luciernagas, ver las estrellas y como no la mágica Noche de san Juan.

Ludoteca Ludoguay, desde hoy propone actividades relacionadas con el medio ambiente, durante la primera semana, a lo largo de la segunda semana podréis descubrir los océanos con mucha calma y diversión. Del 15 al 19 podéis disfrutar del día más feliz del año ‘Yellow Day’, y concluirán el mes con propuestas veraniegas, además de alguna que otra sorpresa.

Agenda-Cultural-Junio-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *