LA ANIMACIÓN Y LA AVENTURA DE SPIDERMAN, ESTA SEMANA EN CINE BAJO LAS ESTRELLAS

SPIDERMAN, LEJOS DE CASA

La  programación del cine continúa este miércoles con la proyección de animación y aventura «Spiderman, lejos de casa», en el frontón municipal a las 22,30h.

Sinopsis. Peter Parker y sus compañeros se van de viaje a Europa, sin embargo, los planes de Peter de dejar sus deberes como superhéroe atrás durante unas semanas se ven chafados cuando Nick Furia aparece y le pide su ayuda para poner fin al ataque de diversas criaturas, que están creando el caos en el continente. Tom Holland volverá a enfundarse el traje en esta nueva película ubicada en el Universo Cinematográfico Marvel que está dirigida por Jon Watts (‘Spider-Man: Homecoming’). Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Tony Revolori y Michael Keaton completan el reparto de esta nueva entrega de Spider-Man que estará producida por Sony Pictures y Marvel Entertaiment.

SPIDERMAN, LEJOS DE CASA

Cine bajo las estrellas, Guijuelo, es un cine seguro y para que todo se desarrolle con normalidad se aplicarán las normas higiénico-sanitarias y de seguridad como: el control del aforo, la apertura de las puertas 30 minutos antes del inicio de la proyección, además de la prohibición del consumo de alimentos en el interior del recinto, antes, durante y después de la sesión, el uso de la mascarilla es obligatorio y una vez que se haya tomado asiento, no se permitirá cambiar de sitio.

Además, los voluntarios de Protección Civil controlarán que los usuarios cumplan las normas de seguridad.

MEDIDAS HIGIÉNICAS Y DE SEGURIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *