BERTIN OSBORNE EN CONCIERTO


Hoy domingo 15 de agosto, a las 22:30hCONCIERTO BERTÍN OSBORNE ‘Yo Debí Enamorarme De Tu Madre, 2021’.En el recinto de espectáculos. 

Bertín Osborne, artista polifacético, es conocido por sus trabajos como presentador, actor y cantante.  Actualmente compagina su trabajo como presentador en el programa Mi casa es la tuya de Telecinco, con la música, una de sus grandes pasiones.
Tras el lanzamiento de su último álbum Va por ellas en 2016, Bertín anuncia el estreno de su nuevo disco Yo debí enamorarme de tu madre, su sexto álbum de rancheras y el vigésimo sexto de su carrera como cantante, desde que publicó su primer disco Amor mediterráneo en 1981.
En este nuevo trabajo, compuesto por 12 canciones, encontraremos algunos de los grandes éxitos de Bertín, y una joya inédita del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, en coautoría con Chucho Rincón.”

Las entradas se pueden retirar en la taquilla situada en el recinto. El coste para los empadronados es de 2€ y para los no empadronados 5€. La recaudación irá destinada a obras sociales, con fines educativos.

El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, así como el resto de medidas preventivas ante el COVID-19.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *