CARNAVAL GUIJUELO, 2024

Cartel Carnaval Guijuelo 2024

El Ayuntamiento de Guijuelo presentó la programación de Carnaval animando a todos los guijuelenses a sumarse a la temática elegida en este 2024, «CARNAVAL IBÉRICO».

El cartel diseñado por Ana Pérez aúna los puntos que festejamos en estos días, CARNAVAL, con el colorido y GUIJUELO, «lo nuestro», reflejado con el Jamón y la Paleta en toque de humor, siendo este año EL IBÉRICO, el protagonista del Carnaval. 

Un intenso programa, con casi una veintena de propuestas concentradas en estos cinco días de Carnaval. Espectáculos, actividades, orquestas y actuaciones musicales… todas ellas para el disfrute de pequeños y grandes guijuelenses y visitantes. Con él pretendemos disfrutar de estos días de jolgorio, música y colorido con un toque IBÉRICO, para posteriormente dar paso a la tranquilidad y reflexión con la Cuaresma. 

El viernes 9 comenzara con el DESFILE ESCOLAR y concluirá el martes 13 de febrero con el novedoso CONCURSO DE CARNAVAL IBÉRICO.

El alumnado de los Centros Educativos pondrá la nota de alegría y color con los disfraces propuestas por sus centros.

EL GRUPO DE CHIRIGOTAS, grupo intergeneracional, compuesto por jóvenes y adultos llevará el Carnaval a los mayores de nuestra localidad, no faltará la música, el humor y las risas, en el Centro de Día y Residencia. Y llega la noche musica en la plaza Julián Coca con la MACRO DISCOTECA SHAMBALA.

El sábado III TROMPETADA CARNAVALESCA, amenizada por DJ Alberto Molines y DJ Mon. Animación infantil de KIDS PARTY LET’S GO. Reponemos fuerzas con MONTADITOS. Por la noche, concurso de disfraces y VERBENA con la ORQUESTA MARBELLA LIGHT SHOW.

El domingo TEATRO DE CALLE ITINERANTE con mucha marcha, humor y música en directo con CÍA TEATRAPO y su espectáculo “SWING AND SHOW” al más puro estilo de NEW ORLEANS, posteriormente disfrutaremos de CHICHAS IBÉRICAS CARNAVALERAS.

El lunes, en horario de mañana actividades y música “DE PATA NEGRA”, en la carpa situada en la Plaza Mayor, y por la tarde PASACALLES “AMBULANTES” por Z TEATRO, una historia de circo contada, que recorrerá las calles de nuestra localidad con final en la Plaza Mayor, lugar donde continuará el Carnaval con el “SHOW DE MARIO VARELA Y PHOTOCALL”, además del reparto de CHUCHERÍAS.

El martes EL CARNAVAL IBÉRICO, propone por la mañana un divertido PHOTOCALL con “DON JAMÓN Y DOÑA PALETA” y por la tarde TEATRO MUSICAL “LOS GALACTICOS” por PLAMA PRODUCCIONES. Con ellos disfrutaremos de canciones temáticas de carnaval e infantil, coreografías, pompas y pelotas gigantes, además del NOVEDOSO CONCURSO DE CARNAVAL IBÉRICO, para todos los públicos. Categorías desglosadas por ETIQUETAS y lo mejor SUS PREMIOS, potenciando “LO NUESTRO” y dejando un final de Carnaval con SABOR Y OLOR IBERICO.

Programa Carnaval Guijuelo 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *