NUEVAS PROPUESTAS CULTURALES PARA EL MES DE ABRIL

Presentación Agenda Cultural Abril 2017

El mes de abril llega cargado de propuestas culturales.

A lo largo de todo el mes se van a realizar diferentes actividades con motivo del día internacional del Libro, cuentacuentos familiar, sesión formativa ‘Cómo enseñar a contar un cuento’ para los componentes del Club de lectura Los Duendes, Taller creativo para fomentar la lectura, sesiones de cuentos, Bookcrossing y la lectura continuada ‘Al aire, Libro’ con las obras de Gloria Fuertes son algunas de las propuestas que marcarán la agenda cultural del mes.

Por otro lado, también celebraremos el día Internacional del Beso, con la actividad ‘El verso del Beso’, donde crearemos entre todos los socios de la Biblioteca, un poema.

Las actividades propuestas con motivo del Día Internacional de la Danza serán un taller de bailarinas y la actuación de teatro Barba Azul, a cargo de la compañía Escaramuza Teatro, la actuación está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Además os proponemos, I Jornadas familiares para los papás, exposición de fotografía, muestras de las escuelas de música y baile  y el I curso de Informática para niños de 4º, 5º y 6º de primaria ‘Cómo hacer un trabajo de 10’.

Y para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, los niños de 1º de infantil a 2º de la ESO, que estén inscritos, se divertirán en la II edición Entrecuentos y la VI edición Diviértete en Semana Santa, donde la animación a la lectura y las excursiones serán las actividades estrellas de estos días.

AGENDA CULTURAL ABRIL 2017 -Diseño y maquetación Ana Pérez-

AGENDA CULTURAL ABRIL 2017 -Diseño y maquetación Ana Pérez-

GALERÍA DE IMÁGENES -Fotos Kiko Robles-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *