LOS JUEGOS MONSTRUOSOS LLEGAN A LA ESCUELA INFANTIL

Juegos monstruosos

La tercera jornada familiar Emociona-TE con el Juego, ha tenido lugar esta mañana en la Escuela Infantil  con los ‘Juegos Monstruosos’, enarcado dentro del programa TIC TAC CON PALABRAS TE LO VOY A CONTAR.

Francisco Javier Julián, Maleny Gómez, Mercedes Martín y Mª Teresa Cetulio han sido los encargados de realizar los juegos. A través del ‘La caja de emociones’ y el ‘Dado de las emociones’ los pequeños de la Escuela Infantil, han jugado a identificar los sentimientos con diferentes texturas y han afianzado algunos de los contenidos aprendidos en la primera sesión, la identificación de los colores con los sentimientos. Posteriormente, han realizado su marcapáginas monstruoso, con plastilina.

Diseño y maquetación Ana Pérez

Diseño y maquetación Ana Pérez

Las Jornadas para los niños continuarán en el mes de mayo, el día 5, con la actividad Emociona-TE con la música, impartido por Rosa Cojo.

El plazo de inscripción para las sesiones de los papás se abrirá desde el lunes 3 al 19 de abril, dando comienzo la primera sesión el viernes 21 de abril, Bienestar Emocional y Conducta en los Niños, impartido por la psicóloga Infanto-Juvenil Rocío Martín.

GALERÍA DE IMÁGENES -Fotos Ana Pérez-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *