CONCLUYEN LAS I JORNADAS FAMILIARES EMOCIONA-TE

Conocemos y Ayudamos al desarrollo psicomotor de nuestros hijos

Conocemos y Ayudamos al desarrollo psicomotor de nuestros hijos

Las I Jornadas familiares Emociona-TE, enmarcadas dentro del programa TIC TAC, CON PALABRAS TE LO VOY A CONTAR, llegan a su fin con la 4ª Sesión para padres, ‘Conocemos y Ayudamos al desarrollo psicomotor de nuestros hijos’.

La fisioterapeuta Laura Casas con su sesión, ha acercado y resuelto dudas sobre el desarrollo psicomotor de los niños en la etapa infantil de 0 a 6 años, llegando a la conclusión que el cerebro es lo más importante para su desarrollo.

‘Jugar es una forma natural de aprender el cerebro’, con esta reflexión, los padres han analizado el día a día, de sus hijos a nivel motor,  y su importancia en edades tempranas.

Con esta sesión concluyen las I Jornadas Familiares Emociona-TE. En dichas jornadas se han tratado temas cotidianos, algunos temas que ya se conocíamos y otros que hemos descubierto.

A través de un equipo multidisciplinar comenzamos hablando de las emociones y de la conducta, pasando por el tema de la alimentación infantil, el desarrollo de la inteligencia  a través de la creatividad y hemos terminado con el desarrollo psicomotor.

Lo novedoso de estas jornadas es que hemos trabajado de manera paralela con hijos y padres, contribuyendo con cada una de las actividades al bienestar de los más pequeños.

A todas las familias que habéis participado, os esperamos en las II Jornadas familiares Emociona-Te y a todos los profesionales que habéis formado parte de TIC TAC CON PALABRAS  TE LO VOY A CONTAR, tanto en las sesiones con los niños como con los padres, os felicitamos por vuestra implicación y buen hacer dentro del proyecto y por supuesto también felicitamos a Ángel, Elvira y Alex, alumnos de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo, que con su música y sus voz han puestos el punto y final a estas Jornadas.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *