MAYO LLEGA CARGADO DE PROPUESTAS CULTURALES

Portada Agenda Cultural Mayo. Diseño y maquetación Ana Pérez

Portada Agenda Cultural Mayo. Diseño y maquetación Ana Pérez

Las nuevas propuestas culturales de mayo se han presentado esta mañana en el Centro Cultural.

El plazo de  inscripciones de las actividades Culturales de Verano, tanto en el Centro Cultural, como en la Ludoteca, se abren del 18 al 31 de este mes. El folleto informativo como las actividades planteadas estarán a disposición de todos los niños y jóvenes de 1º de infantil a 2º de la ESO, en los próximos días.

Durante este mes, se realizarán el II Curso de Informática ‘Como hacer un trabajo 10’ y el I de Perfeccionamiento. Las inscripciones ya están abiertas en la BPM David Hernández, además en la Biblioteca se realizará un taller de regalos originales para las mamas y se inaugurará el nuevo centro de interés permanente de préstamos electrónicos.

En la Ludoteca Ludoguay se abre el plazo del VI Campeonato de Juegos, para socios y no socios de 1º a 6º de primaria que se celebrará el viernes 26 de mayo. En esta ocasión los niños jugarán al Dominó y Pictionary.

En el Centro Cultural, este mismo viernes se realizará un taller con motivo del día de la madre y los Guijuteatreros pondrán en escena la obra ‘La Flor de los Deseos’.

La magia del mago Luis Joyra llegará el próximo viernes 12, al teatro del Centro Cultural y el viernes 26 la compañía de Teatro Arcón de Olid, representará ‘Las Amistades Peligrosas’.

El sábado 27 el V Encuentro de Encajeras ‘Villa de Guijuelo’, se realizará en la plaza de la Constitución; allí podremos ver los trabajos de nuestra tierra y de otros puntos del ámbito nacional.

En relación a las próximas fiestas de Guijuelo 2017, se abre el plazo de recogida de textos y fotografías para la elaboración del libro y se convoca el concurso del cartel Anunciador de las Fiestas y Ferias.

La Escuela Infantil Guijuelo continúa con el programa ‘TIC TAC Con palabras te lo voy a contar’. Este viernes tendrá lugar la 4ª sesión con los niños, Emociona-te con la música, a cargo de Rosa Cojo profesora de música y por la tarde se realizará 3ª sesión de padres ‘La Creatividad como motor de Aprendizaje’, a cargo de Unpuntocurioso. El viernes 1 finalizan las jornadas de padres con la 4ª sesión ‘Conocemos y ayudamos al desarrollo psicomotor de nuestros hijos’, la fisioterapeuta Laura Casas será la encargada de impartir la sesión.

La agenda de mayo también recoge la marcha solidaria que la Delegación de Manos Unidas Guijuelo, realiza todos los años. Este año las marcha se realizará el domingo 21, Guijuelo-Salvatierra de Tormes. A la 13 horas se celebrará la misa y a continuación comida solidaria. ¡Camina por una buena causa!

Diseño y maquetación Ana Pérez

Diseño y maquetación Ana Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *