AGENDA CULTURAL – JUNIO,17

Portada Agenda Cultural Junio,17

La agenda cultural llega con nuevas propuestas, destacando la Noche de San Juan y el Baile en la calle.

Las cursos, talleres y actividades propuestas en el Centro Cultural  a lo largo del curso escolar, llegan a su fin este mes, pero las personas interesadas en renovar su inscripción puede hacerlo desde el 5 de este mes hasta el 23 de julio, en horario de mañana.

Las Escuelas Municipales realizarán sus actuaciones de fin de curso. Los  alumnos de música actuarán del 19 al 21, a las 19h. en el Centro Cultural y los alumnos de Baile, realizan la muestra en la plaza de Castilla y León, a partir de las 20h.

En la Biblioteca Municipal se abre un nuevo Centro de interés dedicado al Amor, con novelas ‘Todo Corazón’. Y durante el mes se pondrán consultar guías y obras de nuestra comunidad. Además ambos Clubs de lectura llegan a su fin por esta temporada y los Duendes del Club Infantil, el próximo miércoles 14, contarán a sus familiares cuentos en la sesión especial ‘Te cuento un cuento’.

En la Sala de Exposiciones de la Biblioteca, la Asociación Arte y Tradición Charra expondrá sus trabajos del 19 al 22.

La cita protagonista del mes es la Noche de San Juan, con el espectáculi de Fuego y Pirotecnia de calle RAGNAROK, a cargo de KULL D’SAC. La salida tendrá lugar de la plaza de la Constitución con llegada a la plaza Mayor, donde el Sr. Alcalde encenderá la hoguera.

En colaboración con el Ayuntamiento, la Asociación Arte y Tradición Charra, obsequiara a todos los asistentes con sangria y perrunillas en la plaza Mayor.

Agenda Cultural. Diseño y Maquetación Ana Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *