ESTA NOCHE EN GUIJUELO LA MAGIA DE YUNKE Y EL BALLET ACROBÁTICO FLIP FLAP

Cartel Yunke y rock and roll. Diseño Ana Pérez

Esta noche en la plaza Julián Coca, a las 22:30 horas, podremos disfrutar del espectáculo familiar la Magia de YUNKE y el BALLET de ROCK&ROLL ACROBÁTICO FLIP FLAP.

La mente nunca podrá creer lo que los ojos pueden ver

Imagina una situación increíble, una visión imposible de comprender: ese es el espacio que pretende ocupar el mago YUNKE

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo lardo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Su magia, distinta. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular, no te dejará indiferente.

El Ballet de Rock&Roll Acrobático FLIP FLAP está compuesto por dos parejas de baile que realizan verdaderas acrobacias al ritmo del rock & roll más vibrante. Llevan algunos años cosechando triunfos por todos los escenarios de España y desde que actuaron el famoso programa ´Mira quién Baila´de RTVE1 son aún más conocidos.

Una noche de fiestas sin duda muy especial rodeada de música, baile y mucha magia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *