LA PROGRAMACIÓN DE CURSOS 2017/2018, YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL CENTRO CULTURAL

Portada Cursos Centro Cultural. Diseño Ana Pérez

La programación de curso que se ofertan a través de la Concejalía de Cultura y que se llevarán a cabo a lo largo del curso 2017/2018, ya están disponible en el Centro Cultural.

Dentro de la programación cultural continúan ofertando actividades relacionadas con la Escuela Municipal de Música, clases de formación e instrumentos, además de las clases de gaita y tamboril. Dentro de la Escuela Municipal de Baile, baile de iniciación, moderno, pilates, aerodance +pilates activo, zumba, danza del vientre, y sevillanas, además de actividades relacionadas con el inglés, ajedrez, robótica, repostería, teatro, nuevas tecnologías, fotografía y barro y psicomotricidad para personas con discapacidad.

Las novedades ofertadas para este cursos son zumba familiar, juegos tradicionales de mesa, scrapbooking y pintura y dibujo.

La gran oferta cultural de cursos están pensados para todo tipo de edades desde los más pequeños, jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad.Teniendo precios especiales  las personas empadronadas en Guijuelo.

Para obtener mas información de los cursos y realizar las inscripciones tienen que acudir a las oficinas del Centro Cultural o llamando al número de teléfono del centro 923/15.80.45

Cursos Centro Cultural 2017/18. Diseño Ana Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *